TECNOLOGIA BUENOS AIRES S.A.T.I.C. comenzó sus actividades en 1976. Concebida como una empresa de producción con fuerte presencia de desarrollo tecnológico su primer logro fue la fabricación de equipos de soldadura Microplasma y de Corte por Plasma basados en concepciones propias y adecuados a las necesidades de Argentina.

Fue la primera empresa fabricante de equipos con tecnología Plasma de Latinoamérica. En 1982 incorporó a su línea equipos de Corte por Plasma de Aire y en 1984 la Soldadura por Plasma de aluminio.

En la actualidad produce una línea completa de equipos de Corte por Plasma hasta 50 mm de espesor y de Soldadura Plasma hasta 100 A.

En el año 2000 fue desarrollado y lanzado al mercado el equipo automatizado PTA 150 de depósito de aleaciones especiales por Plasma de Arco Transferido.

En 2004 se presentó el equipo TBA ARC SPRAY 300 para el metalizado por proyección con arco eléctrico.

Desde el año 1989 TECNOLOGIA BUENOS AIRES S.A.T.I.C., produce también su línea de equipos en su asociada brasileña TBA SOLDAS DO BRASIL LTDA.

La permanencia y crecimiento de TECNOLOGÍA BUENOS AIRES S.A. en el diseño, fabricación y atención técnica de sus clientes están basados en su sistema de gestión de la calidad y respaldados en el proceso de certificación de la norma ISO 9001-2000 en el año 2007 y la norma ISO 9000:2008 en el año 2010.

 
   
Para consultas adicionales sobre nuestros productos o solicitar un presupuesto contáctese con nosotros realizando click acá.